Nubank expande el acceso al mercado de criptomonedas a decenas de millones de usuarios con tecnología de Paxos

La adopción prevaleciente de activos digitales en Latinoamérica sigue tomando velocidad con las empresas de tecnología financiera brasileñas marcando la pauta. 

La empresa Nubank con sede en Brasil, una de las plataformas de banca digital más grandes del mundo, anunció hoy que ofrecerá servicios de compra, mantenimiento y venta de criptomonedas con tecnología de Paxos. Nos emociona que 50 millones de brasileños más contarán con acceso sin interrupciones a Bitcoin y Ethereuem a través de la plataforma de Nubank. La incursión de Nubank al mundo de las criptomonedas representa una medida estratégica para la empresa y acelerará aun más la adopción en la región. 

La misión de Nubank es combatir la complejidad para empoderar a las personas. Para lograr esto, simplifica la vida financiera de los clientes y ofrece una plataforma fácil de usar que atiende todas las necesidades financieras del cliente. Al igual que otros bancos rivales líderes de la industria, sus productos están intrínsecamente diseñados para crear un sistema financiero más inclusivo y accesible. Al adoptar las criptomonedas, elaboran sobre esa premisa al crear acceso confiable a este nuevo sistema y clase de activo de rápido crecimiento. Al aprovechar la infraestructura de Paxos, Nubank se asegura de que los activos del cliente estén protegidos mediante el fideicomiso regulado líder de activos digitales a nivel mundial. 

Mediante la infraestructura de cadena de bloques de PayPal, Interactive Brokers, Mercado Libre, Mastercard y ahora de Nubank, Paxos ya empodera a 500 millones de carteras de criptomoneda de usuarios finales. Impulsamos la adopción de criptomonedas al colaborar con marcas y plataformas de confianza en las que los consumidores ya confían. Hoy, más personas tienen acceso a un sistema bancario rápido, seguro y trasparente al que antes no podían acceder. Nos sentimos orgullosos de acercar a cientos de millones de personas a un sistema financiero más inclusivo, así como de asociarnos con Nubank para hacerlo posible.

 

Featured articles

Blockchain, Crypto &
the Modern Enterprise

Our monthly newsletter covers the latest perspectives and important topics focused on the crypto landscape for enterprises. Subscribe to stay informed!